DUCHA

Descubra todos los elementos para una ducha completa y elegante. Tenemos soluciones para diferentes tipos de espacio y preferencias: espacio abierto o cerrado, remplazamiento de la bañera, un espacio pequeño y compacto, angular, etc.

Platos de ducha

Encastrados o sobre suelo, para un acceso fácil. Cuadrados, rectangulares o angulares; de cerámica, Flight o Neoquartz; blancos o de colores, antideslizantes, dimensiones desde 70 hasta 180 cm – descubra nuestros platos de ducha.

Puertas y fijos/ Mamparas

De 70 a 170 cm, existen en una versión de espacio abierto con fijos o cerrado de diferentes modalidades: abatibles, correderas, plegables, batientes o angulares. Todos los vidrios tienen tratamiento de sistema anti-calcáreo.

Grifería de ducha

Jacob Delafon le propone diferentes modelos empotrados con posibilidad de instalar un interfaz digital o columnas de ducha, de las más simples a las más modernas… ¡hasta con música!

Accesorios para la ducha

Encuentre aquí todos los productos para instalar en la ducha que le ayudarán, no solamente decorar su espacio de ducha con baldas de diseño original, sino también facilitarán su acceso y mejorarán su seguridad.