El grupo

EL GRUPO

Desde 1873 Kohler ha venido mejorando las vidas de los clientes con productos y servicios de una calidad excepcional. Su diversidad de productos y una potente cartera de marcas son pioneras en el diseño, la maestría y la innovación.

COCINA Y BAÑO

> MÁS INFORMACIÓN

Kohler es un líder mundial del diseño de cocinas y baños. Gracias a una amplia diversidad de productos y a una importante cartera de marcas, Kohler Co. ha sido pionera en el diseño, la maestría y la innovación, con un nivel de calidad único.

El grupo de Cocina y Baño incluye una familia de empresas en todo el mundo. Las principales marcas de productos de fontanería Jacob Delafon, The Bold Look of Kohler, Mira, Daryl, Rada, Englefield y Karat siguen mejorando los placeres del baño, con una amplia gana de accesorios y grifería llenos de estilo. Las marcas Sanijura y Robern ofrecen soluciones de almacenaje y mobiliario para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

GLOBAL POWER GROUP

> MÁS INFORMACIÓN

Desde principios de 1920, Kohler se ha formado una reputación como proveedor de energía en todas las situaciones y en distintas industrias a escala internacional. En la actualidad, Global Power Group, que comprende las marcas Kohler, SDMO, Lombardini y UPSL, agrupa generadores portátiles, industriales y residenciales, además de motores y equipos eléctricos de alquiler. Kohler Rental ofrece equipos eléctricos temporales, aire acondicionado y servicios sanitarios de lujo para aplicaciones industriales, comerciales, de eventos y de emergencia en todos los EE.UU.

GRUPO HOTELERO Y OCIO

> MÁS INFORMACIÓN

El grupo Hotelero y Ocio de Kohler eleva el estilo de vida a nuevas cumbres con dos propiedades de alta gama: Destination Kohler y Destination St. Andrews.

Destination Kohler, situada en Kohler Wisconsin, agrupa el American Club, el único hotel de tipo resort de cinco estrellas en el Medio Oeste americano, Whistling Straits y Blackwolf Run, los dos centros de golf del resort concebidos por Peter Dye; la gratificante estación termal Kohler Waters Spa, un club de acceso privado, centros comerciales y de fitness, y las Caballerías Kohler, conocidos por sus espectáculos hípicos y de cría de caballos.

En Destination St. Andrews se encuentra el Old Course Hotel (5 estrellas), famoso en todo el mundo, en St. Andrews, Escocia. Este resort de alto standing está situado en el hoyo 17 del campo Old Course, quizá el lugar más famoso del mundo del golf. Además del campo de golf natural The Duke, el hotel ofrece 4 restaurantes con servicio completo, el Kohler Waters Spa y otras actividades de ocio.

Kohler Co. también posee y gestiona el Village Realty & Development, que ha desarrollado la ciudad de Kohler, una de las primeras comunidades planificadas en Estados Unidos con el cambio de siglo.

MUEBLES Y INTERIORES

> MÁS INFORMACIÓN

Cuando Baker se unió a la familia de empresas Kohler en 1976, la misión de Kohler de aportar cierto nivel de estilo de vida se trasladó a la cocina y el baño. Las marcas actuales de Muebles e Interiores Baker, Ann Sacks, McGuire, Kallista, Dapha y Mark David han ampliado el estilo de vida por toda la casa. Al hacerlo, el grupo Muebles e Interiores ofrece un diseño vanguardista y una calidad impecable para todo el hogar.