Para mí, la autenticidad pasa por la pureza, lo natural, lo sustentable. He encontrado esos valores en las colecciones Jacob Delafon, con bellas piezas de diseño de líneas simples, pero elegantes. Imaginar el cuarto de baño de mis sueños ha sido tan simple como placentero. Realmente, ha sido una grata colaboración.

EL cuarto de baño de… DEEDEE PARIS

No podría imaginar mi cuarto de baño ideal sin una ventana. Mi sueño sería que diera a los techos de París. Bañada por la luz de la mañana, allí me cargaría de energía.

Para esta colaboración, me inspiré en la colección Terrace, que parte del diseño de un escritorio Pierre Paulin. El mueble, elegido en color rosa polvo, tiene características que se adaptan a mi estilo de vida con sus inmensos cajones, en donde puedo guardar todos mis productos de cuidado y belleza. He hecho que se le colocara encima un doble lavabo muy estético, dado que el vaciado es invisible. Para privilegiar la armonía, elegí el espejo de la misma colección, que es ultrapráctico con toma eléctrica y puerto USB integrados.

« Mi sueño… sería que diera a los techos de París. »

Deedee y Jacob Delafon

¡La ducha es mi reinado! He elegido la mampara estilo industrial de la colección con detalles vintage Nouvelle Vague y opté por dos cristales ahumados en el centro para una mayor intimidad. El plato Surface de 180 cm permite un espacio cómodo para ducharse, equipado con la columna de ducha Oblo Design, que cuenta con una ducha de cabeza rectangular muy grande.

Las líneas finas de la bañera Odéon Rive Gauche aportan un detalle contemporáneo. Como evito usar la bañera, en mi baño ideal, ¡la bañera se ha transformado en un sofá mullido!


La elegancia, es todo y nada a la vez, una mirada, un gesto, la forma de dirigirse a un camarero o a una persona en una tienda. Me gusta ser elegante sin preocupaciones

Al encuentro de…
Delphines Desneiges, Deedee paris

La bloguera 100 % parisina

Con su sonrisa radiante, Delphine Desneiges es simplemente Deedee. Este apodo, con el que su familia la llamaba de pequeña, se ha convertido en su firma profesional. Deedeeparis.com, que comenzó en 2005, fue uno de los primeros blogs de estilo de vida de Francia. Hoy es referencia de guía de viajes por el mundo y de buenas direcciones en París, pero también de estilos y de consejos de belleza ecológicos.

En Cosmopolitan.fr, donde se desempeña como redactora en jefe desde hace más de siete años, vuelca su pasión por la escritura y la decoración. Pero el llamado de la independencia es más fuerte. Desea dedicarse a su blog y a su comunidad para compartir sus descubrimientos y sus convicciones ecológicas que recomienda como absolutamente compatibles con el estilo de vida parisino.

París es una fuente de inspiración enorme. Cada calle te transporta a un universo completamente diferente.

Prefiere la ducha antes que la bañera y productos de belleza de composición «clean» o grifería que permita ahorrar agua. Intenta conjugar su compromiso ecológico desde el momento en que se despierta y visita el espacio imprescindible para comenzar su jornada: el cuarto de baño. Es allí que, cada mañana, Delphine decide quién quiere ser. Para ella, este espacio debe adaptarse a todas sus rutinas, mucho más si consideramos que todas sus jornadas son diferentes. Delphine se identificó con los valores de autenticidad y espíritu parisino de los cuartos de baño Jacob Delafon.

Pionera de la blogosfera de estilo de vida,

Delphine Desneiges es una pluma curiosa y comprometida con el medioambiente.

Mi cuarto de baño…
mi fuente de energía

Como sé que mi jornada será agitadísima, mi paso por el cuarto de baño debe ayudarme a recargar energías y ponerme de buen humor.
Como todas mis jornadas son diferentes, mi baño debe adaptarse a cada una de mis rutinas, de las más naturales a las más sofisticadas. Me encanta escuchar música o mi podcast del momento mientras estoy allí. Mis productos de baño deben estar ordenados y el espacio debe estar lo más despejado posible. Solo mis bonitos frascos de perfume y algunas plantas pueden quedar a la vista.

Mi cuarto de baño es simplemente en donde comienzan con elegancia mis jornadas parisinas.

Los lugares
en los que me siento bien en París

La plaza del mercado de Aligre, cerca de la que viví algunos años, o el 9.º distrito, en el límite con el 10.º, donde se puede encontrar un restaurante increíble en cada esquina.
Algunos lugares mágicos de la orilla izquierda ccomo la plaza del mercado de Saint-Germain, el Puente Alejandro III o las inmediaciones del Campo de Marte.