EL cuarto de baño de… DEEDEE PARIS
No podría imaginar mi cuarto de baño ideal sin una ventana. Mi sueño sería que diera a los techos de París. Bañada por la luz de la mañana, allí me cargaría de energía.
Para esta colaboración, me inspiré en la colección Terrace, que parte del diseño de un escritorio Pierre Paulin. El mueble, elegido en color rosa polvo, tiene características que se adaptan a mi estilo de vida con sus inmensos cajones, en donde puedo guardar todos mis productos de cuidado y belleza. He hecho que se le colocara encima un doble lavabo muy estético, dado que el vaciado es invisible. Para privilegiar la armonía, elegí el espejo de la misma colección, que es ultrapráctico con toma eléctrica y puerto USB integrados.
« Mi sueño… sería que diera a los techos de París. »



¡La ducha es mi reinado! He elegido la mampara estilo industrial de la colección con detalles vintage Nouvelle Vague y opté por dos cristales ahumados en el centro para una mayor intimidad. El plato Surface de 180 cm permite un espacio cómodo para ducharse, equipado con la columna de ducha Oblo Design, que cuenta con una ducha de cabeza rectangular muy grande.
Las líneas finas de la bañera Odéon Rive Gauche aportan un detalle contemporáneo. Como evito usar la bañera, en mi baño ideal, ¡la bañera se ha transformado en un sofá mullido!
ViVe UNA EXPERIENCIA INMERSIVA A 360 DEL PROYECTO DE DeeDEE…
Desde el móvil, descarga la aplicación “Wonda VR” clicando en el link “Jacob Delafon FR Wb”, y a continuación pulsa en “cardboard” o en el icono en forma de teléfono para vivir plenamente la experiencia desde tu terminal.

Al encuentro de…
Delphines Desneiges, Deedee paris
La bloguera 100 % parisina
Con su sonrisa radiante, Delphine Desneiges es simplemente Deedee. Este apodo, con el que su familia la llamaba de pequeña, se ha convertido en su firma profesional. Deedeeparis.com, que comenzó en 2005, fue uno de los primeros blogs de estilo de vida de Francia. Hoy es referencia de guía de viajes por el mundo y de buenas direcciones en París, pero también de estilos y de consejos de belleza ecológicos.
En Cosmopolitan.fr, donde se desempeña como redactora en jefe desde hace más de siete años, vuelca su pasión por la escritura y la decoración. Pero el llamado de la independencia es más fuerte. Desea dedicarse a su blog y a su comunidad para compartir sus descubrimientos y sus convicciones ecológicas que recomienda como absolutamente compatibles con el estilo de vida parisino.
Prefiere la ducha antes que la bañera y productos de belleza de composición «clean» o grifería que permita ahorrar agua. Intenta conjugar su compromiso ecológico desde el momento en que se despierta y visita el espacio imprescindible para comenzar su jornada: el cuarto de baño. Es allí que, cada mañana, Delphine decide quién quiere ser. Para ella, este espacio debe adaptarse a todas sus rutinas, mucho más si consideramos que todas sus jornadas son diferentes. Delphine se identificó con los valores de autenticidad y espíritu parisino de los cuartos de baño Jacob Delafon.
Pionera de la blogosfera de estilo de vida,
Delphine Desneiges es una pluma curiosa y comprometida con el medioambiente.
Mi cuarto de baño…
mi fuente de energía
Como sé que mi jornada será agitadísima, mi paso por el cuarto de baño debe ayudarme a recargar energías y ponerme de buen humor.
Como todas mis jornadas son diferentes, mi baño debe adaptarse a cada una de mis rutinas, de las más naturales a las más sofisticadas. Me encanta escuchar música o mi podcast del momento mientras estoy allí. Mis productos de baño deben estar ordenados y el espacio debe estar lo más despejado posible. Solo mis bonitos frascos de perfume y algunas plantas pueden quedar a la vista.
Mi cuarto de baño es simplemente en donde comienzan con elegancia mis jornadas parisinas.



