logo
  • Lavabos
Hidromasaje

Sistemas de hidromasaje

4 productos

Asymétrique

Asímetrica

Fabricados en Francia, nuestros sistemas de hidromasaje tienen garantía 4 años y se adaptan a muchos modelos de bañeras. Descubra con tranquilidad las ventajas de nuestros masajes tónicos y relajantes.

 

Bañera hidromasaje

MICROMÉGA DUO

Bañera hidromasaje

Disponible: 1000x440x1500 mm a 1000x440x2000 mm

Precio de Venta al Público Recomendado IVA incluido:
desde 3678.28
Bañera hidromasaje

EVOK

Bañera hidromasaje

Disponible: 700x0x1700 mm a 1000x620x2000 mm

Precio de Venta al Público Recomendado IVA incluido:
desde 3344.80
Imagen no encontrada

DOBLE

Bañera hidromasaje

Disponible: 700x585x1700 mm a 800x585x1800 mm

Precio de Venta al Público Recomendado IVA incluido:
desde 3182.78
Bañera hidromasaje

ODÉON UP

Bañera hidromasaje

Disponible: 700x420x1400 mm a 1400x645x2000 mm

Precio de Venta al Público Recomendado IVA incluido:
desde 3182.78

¿Qué es una bañera de hidromasaje?

Pues sí, al fin y al cabo la pregunta es legítima: una bañera de hidromasaje, ¿qué es exactamente y qué la diferencia de un modelo clásico? ¿Cómo elegir tu bañera de hidromasaje? Es muy sencillo, un baño de hidromasaje está destinado a la práctica de balneoterapia o hidroterapia, ambas son medicinas alternativas muy beneficiosas para nuestro organismo. Para ello, una bañera dedicada a la balneoterapia no sólo dispondrá de suministro de agua fría y caliente, sino que estará provista de chorros de agua y aire propulsados ​​a través de boquillas situadas generalmente en la parte posterior, bajo el cuerpo y en los laterales de la bañera. Algunos modelos estarán equipados con boquillas ajustables, mientras que otros también ofrecerán LED con intensidad ajustable o incluso una opción de radio o un sistema Bluetooth. A diferencia de las bañeras convencionales, los modelos de hidromasaje no están pensados ​​únicamente para el lavado del cuerpo sino que están centrados en el bienestar y la relajación ya que los chorros de agua y aire masajearán tu cuerpo mientras te relajas en agua a una temperatura generalmente superior a la de una convencional.

 

Image removed.

 

Los beneficios de la balneoterapia

Puede que no lo sepas, pero la balneoterapia ha tenido una gran demanda para calmar ciertos dolores, y lo ha sido desde la antigüedad. De hecho, el calor del agua junto con los masajes proporcionados por los chorros le permitirán relajarse, pero también relajar los músculos y las articulaciones. Por ello, darse un baño de hidromasaje es una excelente idea para las personas que padecen reumatismo, artrosis, lumbalgias o dolores articulares porque les ayudará mucho a aliviar el dolor. El agua caliente también ayuda a reducir el estrés y estimular la circulación sanguínea, mientras que los chorros juegan un papel en la reducción de la celulitis. Por último, la bañera de hidromasaje también te permite cuidar tu piel porque el calor del agua dilatará los poros, permitiendo así que estos se deshagan de las toxinas acumuladas durante el día debido a la polución, el sebo o el polvo. . ¡Tener una bañera de balneoterapia le permitirá realizar varias sesiones de balneoterapia a la semana sin tener que salir de casa!

 

Una bañera que ofrece un excelente nivel de confort

Más allá de los accesorios de balneoterapia, que absolutamente no puedes activar si quieres conformarte con una bañera clásica, una bañera de balneoterapia te ofrecerá mucha comodidad porque son más largas y anchas que los modelos clásicos, sobre todo en lo que se refiere a los rincones. modelos ¿Te gusta pasar tiempo en el baño con tu pareja? Una bañera para dos personas te permitirá hacer aún más excepcional este momento ofreciéndote la posibilidad de pasar un momento privilegiado en su gran bañera. Generalmente equipada con un reposacabezas ajustable, la bañera de hidromasaje es perfecta para aquellos a quienes les gusta pasar tiempo meditando, leyendo o escuchando la radio mientras descansan en un agradable baño caliente. Además, la mayoría de nuestras bañeras de hidromasaje están equipadas con una turbina insonorizada que te permitirá bañarte con tranquilidad, así como con un kit acústico y Silence Box opcional, para una insonorización reforzada. ¡Ambiente spa garantizado! Es bueno saberlo: una bañera de hidromasaje está, la mayoría de las veces, equipada con un sistema automático de limpieza con ozono, lo que le evita tener que agacharse para limpiar esta gran bañera después de cada uso.

 

Image removed.

 

Un diseño cuidado y fabricación francesa para bañeras de hidromasaje

Durante más de 130 años, la empresa Jacob Delafon ha imaginado y diseñado bañeras y accesorios de baño sofisticados y de alta gama, algunos de los cuales, como la bañera EVOK por ejemplo, se han convertido en auténticos emblemas del baño con glamour. Cada modelo de bañera que ofrecemos ha sido diseñado para combinar comodidad, estética y durabilidad, permitiéndote crear el ambiente que deseas en tu baño: natural, clásico, chic, ultramoderno, etc. Para que el encanto francés funcionara por completo, era fundamental para nosotros poder seguir de cerca cada paso del diseño de una bañera, es por eso que elegimos fabricar nuestras bañeras en Francia, en la ciudad de Troyes. En esta fábrica todos nuestros modelos de bañera se fabrican y prueban antes de su puesta a la venta para poder ofrecerle productos acabados a la altura de sus expectativas y de nuestra reputación.

 

Crea el ambiente que quieras

¿Ha elegido entre nuestros modelos de bañeras de hidromasaje y está a punto de realizar un pedido? Es perfecto, solo tienes que elegir los complementos que acompañarán a tu bañera y te permitirán sacar el máximo partido a la hora de decorar tu baño. Entre estos accesorios, puedes encontrar, por ejemplo, la mampara de baño MALICE, que protege contra las salpicaduras, pero también el faldón. 

Compromisos

ExperienciaMás de 130 años de experiencia
diseño ubicado en ParísEquipo de diseño ubicado en París
Garantía en productoGarantía en productos desde 2 hasta 25 años
2 fábricas en Francia2 fábricas en Francia

CONTACTO

Facebook
Instagram
Pinterest
Youtube

Sitio

SOBRE NOSOTROS

Datos LegalesPrivacidadAcceso a datos personalesPolitica de cookies

SOBRE NOSOTROS

SERVICIOS

Servicios

COMPAÑÍA

Compañía