logo
  • Lavabos
Inspiraciones

En el cuarto de baño de mis sueños

high_def_CLEO_zoom_02-1170x508.jpeg

En el cuarto de baño de mis sueños hay una bañera con patas de león, una gran ducha italiana, un toque cálido de madera y un magnífico mosaico recubriendo el suelo…

Todavía recuerdo una ducha que tomé en Bali, en un cuarto de baño exterior en plena naturaleza, y también otra, hace poco, en Esauira, una auténtica joya que me enamoró por la delicadeza y belleza de sus líneas. Me encontraba a miles de kilómetros de casa y me emocionó encontrar este lujo a la francesa... Las estancias estaban decoradas con materiales nobles y naturales. Madera, baldosas de barro cocido y cobre hábilmente combinados en habitaciones modernas que tenían un efecto total design.

Turning Your Shower Space Into Your Favorite Place

inspiration-zara-home

Inspiration Zara Home

Convierte el cuarto de baño en tu estancia favorita

Un cuarto de baño agradable invita a relajarse y a disfrutar del momento. Con solo unos pequeños trucos podrás convertir tu cuarto de baño en un oasis donde purificar el cuerpo... ¡y la mente!

¿A qué esperas para transformarlo?

blog-image

  1. Selecciona

Para crear un espacio coqueto, selecciona los productos y colócalos junto al lavabo en una bandeja bonita. Solo el maquillaje diario y los productos y accesorios básicos. Guarda en un cajón los menos utilizados (esmalte de uñas, disolvente, exfoliante, mascarilla, cera, etc.).

  1. Elige botes bonitos

Vierte el contenido de tus artículos de tocador, gel de ducha, champú, exfoliante, jabón de manos... en bonitos frascos de cristal ¡o en tarros con tapa para los productos más grandes! Algunos productos ecológicos se venden en botes de 5 litros. ¡Una manera muy práctica de ahorrar! Y, si ya fabricas tus propios cosméticos, geles de ducha, exfoliantes, champús... ¡Enhorabuena! ¡Seguro que conocías este truco!

  1. Invierte en ropa de baño de calidad

Disfruta de la suavidad y el confort de los albornoces y las toallas de los hoteles... Toallas suaves, esponjosas y mullidas o bonitas foutas con las que podrás recrear tu propio spa en casa.

  1. Encuentra un bonito espejo dorado

¡Rompe las líneas modernas del lavabo con un toque chic y elegante! Me encantan los objetos curvos y en espiral... ¡aportan encanto a una decoración moderna y depurada! Me gustan los espejos de barbero y el color marrón dorado. Si además añadimos una bonita estantería a juego, un joyero de cristal, un toallero dorado, un grifo vistoso... ¡tenemos el cuarto de baño ideal!

blog-cactus

  1. Una buena iluminación es esencial

Para crear un ambiente relajado, no olvides jugar con las luces. Juega con luces distintas, tamizadas o integradas en los espejos y en el mobiliario, así como una luz blanca natural para empezar el día con energía.

  1. Hazlo a tu manera

¿Quieres personalizar más tu cuarto del baño? Instala una bañera Cleo y haz tu propio diseño. Usa tu imaginación: con patas, sin patas, blanca, verde, de colores. Síguenos, quizá inventemos más cosas para hacer tu cuarto de baño individual y bonito.
¿No tienes espacio para una bañera? Planea bien su espacio de ducha o libera tu imaginación eligiendo entre 48 acabados de nuestros muebles.

  1. ¡Llena de naturaleza tu baño!

Coloca algunas plantas que requieran muy poca luz o unas ramas exóticas en un jarrón y ¡tendrás la sensación de evadirte en la naturaleza!

Luego, añade al agua calentita pétalos de rosa, unas gotas de aceites esenciales, una taza de té... ¡y disfruta de un momento único de calma y de sensaciones!

¿A qué esperas?

1-inspiration-salle-bain-jacob-delafon

Los últimos artículos

Baño de azahar

Noticias

Jacob Delafon presenta "Baño de Azahar" en Casa Decor