logo
  • Lavabos
Noticias

Jacob Delafon en Casa Decor 2023

casa-decor-2023-baño-jacob-delafon-guille-garciahoz-01.jpg

“Paris 2048” da nombre al nuevo espacio de Jacob Delafon durante esta nueva edición de Casa Decor. Junto al interiorista Guillermo García – Hoz, protagoniza un espacio en el que pasado, presente y futuro se unen a la perfección para crear un lugar lejos de la inmediatez, las prisas y los algoritmos propios de los últimos tiempos.

Su inspiración fusiona el clasicismo de Paris y la visión artesanal con el espíritu innovador de las máquinas de inteligencia artificial y donde la naturaleza, las texturas y los colores amables son el principal hilo conductor.

“Todo cambia, pero hay cosas que siempre permanecen y es ese contraste entre lo futurista y lo clásico lo que da vida, realidad y verdad a cualquier espacio”Guillermo García – Hoz

Un viaje a través de 4 zonas

“Paris 2048” es un viaje a través de 4 escenarios diferenciados que recorre desde la zona de la bañera, a la cabina del inodoro, el mueble con lavabo y la zona de ducha. Todos ellos con un carácter diferencial, pero conviviendo en completa armonía.

Bañera Volute

En la primera zona, la protagonista es la Bañera Volute , una bañera en isla en un clásico tono blanco y caracterizada por las formas redondeadas presentes en todo el espacio. Se funde entre la naturaleza más pura que la rodea y el clasicismo parisino de la grifería Cléo en acabado dorado, con la imagen de la Torre Eiffel como telón de fondo.

Inodoro Seine

La cápsula donde encontramos el inodoro, es un espacio independiente pero conectado al mismo tiempo con el resto de la estancia y que refleja el carácter futurista de este proyecto. Como en una especie de nave espacial, el inodoro inteligente Seine con pulsador en acabado blanco es el claro protagonista acompañado del espejo biselado Apparence con luz perimetral LED y que de nuevo ofrece una forma redondeada.

Mueble ORG

La zona del mueble con lavabo es una de las más impactantes y disruptivas. En ella, la representativa colección ORG de Jacob Delafon con mueble en acabado blanco satinado con “motivos” en forma de líneas, junto a los 2 lavabos sobre encimera Delta Pure y la grifería Cléo, que ofrece el clásico toque parisino, se fusionan con el espíritu futurista e innovador de la iluminación, que entremezcla colores vibrantes y alegres que dan personalidad y carácter a la estancia.

Mampara Contra Flute

La última zona del espacio da paso a la ducha, un espacio fundamental en un cuarto de baño que, en esta ocasión, tiene a la naturaleza como hilo conductor dejando sentir el exterior en la propia estancia a lo largo de sus paredes. Protagonizada por una de las novedades de la marca de este año, la mampara Contra Flute con vidrio acanalado, junto al plato de ducha Singulier en acabado arena y la clásica columna de ducha Cléo en acabado dorado, esta zona ofrece paz, tranquilidad y desconexión.

La naturaleza está presente de principio a fin en todo el recorrido. El suelo con diferentes mármoles en colores neutros, intercalando los tonos grises y arena, y creado a partir de piedra natural, da fuerza al espacio.

Además de contar con un espacio propio, Jacob Delafon ha colaborado cediendo su producto a otros espacios en Casa Decor, como en el propio restaurante, junto a la decoradora Verónica Montijano con su colección Cléo, o en los baños públicos de la primera planta junto a Studio Mo con los inodoros suspendidos, Modern Life, novedad de este año.

 

 

Los últimos artículos

Baño de azahar

Noticias

Jacob Delafon presenta "Baño de Azahar" en Casa Decor