logo
  • Lavabos
Noticias

Jacob Delafon en Rebuild 2024

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.51.45 (3)_0.jpeg

Jacob Delafon, líder en soluciones de baño, se complace en compartir los logros y momentos destacados de su participación en la feria Rebuild 2024. Durante este evento, Jacob Delafon se posicionó como EVENT PARTNER y ocupó un espacio de 40 m2 en el stand 7E557.

La experiencia de Jacob Delafon en Rebuild 2024 fue excepcional:

  1. Innovación en la Instalación Industrializada:
    • Modern Life: Jacob Delafon presentó su inodoro y bidé suspendido Modern Life, que combina diseño elegante con funcionalidad avanzada. Su estilo minimalista y su tecnología de descarga eficiente lo convierten en una opción ideal para proyectos de construcción sostenible.
 
  • Aerobloc: Este plato de ducha sostenible de Jacob Delafon ofrece una solución ecológica y estética. Su diseño antideslizante y su fácil limpieza lo hacen perfecto para espacios de baño modernos.
 
  1. Diseño y Estilo:
  • Vivienne Signature: Jacob Delafon presentó su mueble de baño Vivienne Signature, que combina líneas elegantes con amplio espacio de almacenamiento. Su diseño atemporal y materiales de alta calidad lo convierten en una elección sofisticada para cualquier proyecto de renovación.
 
  • Panostyle: El revestimiento de pared Panostyle de Jacob Delafon ofrece una variedad de patrones y texturas para personalizar los espacios de baño. Desde diseños geométricos hasta efectos de madera, Panostyle permite crear ambientes únicos y acogedores.
  1. Networking y Colaboración:
    • Jacob Delafon tuvo la oportunidad de interactuar con profesionales del sector, arquitectos, diseñadores y otros actores clave en la industria de la construcción. Se establecieron conexiones valiosas y se compartieron ideas para futuros proyectos.
  2. Conferencias y Talleres:
    • Enrique Papiol Rodríguez, representante de Jacob Delafon, participó activamente en las conferencias y sesiones técnicas de Rebuild 2024. Compartió conocimientos sobre tendencias, sostenibilidad y diseño en el ámbito del baño.
 
  1. Zona Técnica de Ventajas de Instalación:
  • Jacob Delafon destacó un espacio más técnico en su stand. Aquí, los visitantes pudieron conocer de primera mano las características técnicas y las ventajas de instalación de algunos de sus productos.
  • Se presentaron las colecciones Struktura para inodoro a suelo y Modern Life, con su inodoro y bidé suspendido. Estas colecciones están enfocadas en la funcionalidad técnica y la eficiencia.
  • Además, se exhibieron el mueble Tolbiac, el plato de ducha Aerobloc (diseñado con más del 50% de botellas recicladas) y la colección de sanitarios Bastille, que resalta la instalación y la comodidad.
 

Jacob Delafon desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand durante Rebuild 2024. Su interés y entusiasmo nos motivan a seguir innovando y creando soluciones de baño excepcionales.

En resumen, la presencia de Jacob Delafon en Rebuild 2024 fue un éxito rotundo. La empresa reafirmó su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia en el diseño de productos para el baño. ¡Esperamos seguir contribuyendo al progreso de la industria de la construcción en futuras ediciones de Rebuild!

Los últimos artículos

Baño de azahar

Noticias

Jacob Delafon presenta "Baño de Azahar" en Casa Decor