logo
  • Lavabos
Noticias

Jacob Delafon estará en Casa Decor 2024

casa-decor-2024-palacio-de-la-trinidad-051_0.jpg

Jacob Delafon se enorgullece en anunciar su presencia un año más en la 59ª edición de Casa Decor, la mayor cita de interiorismo y decoración de carácter internacional. El evento se llevará a cabo en el prestigioso Palacio de la Trinidad, ubicado en la calle Francisco Silvela 82, desde el 11 de abril al 26 de mayo.

 

Bajo el lema de la innovación y la excelencia en el diseño, Jacob Delafon, presenta su espacio exclusivo de 24m2 diseñado por el talentoso equipo de Dorotea Estudio, liderado por Gloria Viejo y Alba Hernández, en la segunda planta de este imponente palacio. La localización de Casa Decor es de lo más atractivo. Una vez más, presume de una ubicación inigualable en el Palacio de la Trinidad, un fantástico palacete que conserva el encanto de las construcciones de principios del siglo XX, ubicado en el barrio Salamanca. 

 

Este espacio exhibirá una cuidadosa selección de productos emblemáticos de la marca entre los que se encuentra la colección Vivienne Signature, una de las novedades de este año y que destaca por su precisión extrema y su funcionalidad, elegida por las interioristas tanto para el mueble como para la grifería, combinando el acabado en latón cepillado del cuerpo y la maneta de los monomandos con los tiradores y patas del mobiliario. Una combinación muy interesante que completan los lavabos sobre encimera , en cerámica fina y el espejo , en acabado Dorado. En la zona de ducha, los visitantes podrán descubrir la columna de ducha Cléo 1889, en acabado Oro Beige, y conocer de primera mano, algunos de los detalles más interesantes de esta grifería: dispone de un inversor con maneta en cruz que retoma la esencia de la colección, una ducha de mano metálica con mango de cerámica facetada que ofrece diferentes matices jugando con la luz. Además, cabe destacar que la maneta de la ducha de mano también es de auténtica cerámica. También ha sido Cléo 1889 la colección elegida para la grifería que acompaña a la bañera Volute, una bañera de hierro fundido con un diseño elegante, contemporáneo y clásico al mismo tiempo. Por último, Dorotea Estudio ha optado por el equilibrio entre diseño y tecnología, a la hora de seleccionar el inodoro. El inodoro Veil ha sido el elegido, una pieza que no deja indiferente a nadie, con un diseño de vanguardia e inspirado en el Cape Town Stadium de Sudáfrica, este inodoro reúne todo el confort y funcionalidad de la última tecnología.

 

Esta estancia recrea mucho más que un baño. Es un refugio donde se invita a quedarse, descansar y sumergirse en la calma, lejos del ajetreo y los algoritmos propios de nuestra vida moderna. A través de una cuidada selección de elementos, formas y tonos neutros, se crea una atmósfera que fusiona la artesanía, la naturaleza y la esencia humana con un toque futurista, moderno e innovador. Este espacio representa un verdadero viaje en el tiempo, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en armonía ofreciendo una experiencia única e inspiradora. 

 

En esta edición, Jacob Delafon, ha sido también la marca elegida para crear el espacio COCO saty & relax, de la mano de Devesa & Agenjo x Nais liderado por Ane Devesa y José Agenjo. En esta ocasión, han optado por una configuración con nuestras encimeras Parallel, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para crear un baño a medida, combinadas con el lavabo sobre encimera Vox y con la grifería Grands Boulevards, una colección compuesta por una gama de productos de líneas minimalistas y armoniosas. Completará el espacio, el inodoro Odéon Rive Gauche, una pieza de líneas limpias diseñada para competir en comodidad y limpieza. 

 

Este año, tendrá especial relevancia la zona exterior del palacio, donde llevará a cabo su proyecto el estudio CARGO interiores, liderado por Javier Cargo y Luiz Fabiano, que también contará con productos de Jacob Delafon, destacando entre ellos los de la colección Cléo 1889. En este espacio, podremos ver el lavabo Cléo, con un diseño retro auténtico, acompañado por una grifería de 3 orificios de la misma colección con manetas cerámicas. La columna de ducha, en esta ocasión en acabado Cromo, y el inodoro suspendido, que combina diseño retro y tecnologías modernas, completan la selección de producto para este magnífico espacio. 

Los últimos artículos

Baño de azahar

Noticias

Jacob Delafon presenta "Baño de Azahar" en Casa Decor