logo
  • Lavabos
Noticias

Jacob Delafon estará presente en Casa Decor 2022

casa-decor-2022-fachada-goya-89-001_0.jpg

La esencia de Jacob Delafon retoma, un año más, su presencia en Casa Decor, la cita por excelencia de decoración e interiorismo del panorama nacional que tendrá lugar desde el próximo 7 de abril al 22 de mayo. Para su trigésimo aniversario, el evento contará con una ubicación inmejorable, en la calle Goya 89, siendo uno de los esquinazos más prestigiosos de la capital en pleno barrio de Salamanca. Dentro de este edificio cuya arquitectura se remonta a los años 20, Jacob Delafon participará, de la mano del equipo de interioristas de U Interior Design liderado por Pilar García de Gonzalo.

U Interior Design

Este año, la colección protagonista del espacio será Grands Boulevards. Inspirado en el estilo Art Deco de París que se remonta al siglo XX, la colección se caracteriza por el uso de las líneas geométricas, fomentando así las líneas curvas y la simetría que generan un ambiente de relajación y equilibrio perfecto para una estancia como es el baño.

En la segunda planta de este edificio histórico ocupando una estancia de 40m2, esta colección estará protagonizada por los colores neutros y una paleta en tonos tierra, aportando así la calidez que genera un espacio más acogedor y cercano.

Además, los materiales naturales y reciclables serán los claros protagonistas durante esta edición, donde la madera, la cerámica o el lino para los tejidos reinarán y completarán esta apuesta para conseguir una perfecta armonía sin dañar el mundo en el que vivimos.

La colección Grands Boulevards contará con la presencia de varios de sus elementos más relevantes como el lavabo, la grifería, los inodoros y la bañera. El plato de ducha de la colección Singulier en un nuevo acabado color arena y la mampara de la colección Nouvelle Vague cerrarán la apuesta de Jacob Delafon

Grands Boulevards

Además, este año también estaremos presentes en el espacio del Colegio de Aparejadores de Madrid, diseñado por César Ávila Rodríguez, con quien colaboramos con la cesión de algunos materiales como el mueble e inodoro Odéon Rive Gauche, lavabos de la colección Vox, con un diseño contemporáneo de formas suaves y geométricas y la grifería Metro.

Los últimos artículos

Baño de azahar

Noticias

Jacob Delafon presenta "Baño de Azahar" en Casa Decor