Búsqueda por categoría

Lavabos

Más de un siglo... Jacob Delafon lleva diseñando y fabricando en su fábrica en Belvoye productos de cerámica: un material noble, sólido y brillante. Demostramos nuestra experiencia trabajando con dimensiones grandes, formas innovadoras y materiales nuevos.

Lavabos

Mobiliario

Eligiendo un mueble de Jacob Delafon, usted elige calidad. Le ofrecemos más de 100 años de experiencia y productos fabricados con procesos sostenibles. Muchos de los muebles se ensamblan a mano en nuestra fábrica de Champagnole.

Mobilario

Inodoro / Bidé

¡Jacob Delafon no deja nada al azar! Ni la elegancia de nuestros inodoros, ni su garantía de 10 años... Por la cual, ¡nos comprometemos!
Descubra nuestras colecciones…

Bañera

¿Le encanta relajarse en la bañera? ¿O Usted prefiere la ducha pero el fin de semana se da el gusto de descansar tomando el baño? De nuestra enorme variedad... elija la que está hecha para Usted: profunda, con un espacio de ducha o con un sistema de hidromasaje. ¿Usted quiere relajarse solo, con su pareja o con sus hijos? El placer está a su alcance…  

Ducha

Descubra todos los elementos para una ducha completa y elegante. Tenemos soluciones para diferentes tipos de espacio y preferencias: espacio abierto o cerrado, remplazamiento de la bañera, un espacio pequeño y compacto, angular, etc.

Grifería

Descubra nuestros diseños desde el más clásico hasta el más moderno. Además proponemos soluciones para economizar el ahorro de agua y energía, sin disminuir la comodidad del uso. Tienen garantía de 5 años. Elija entre todos nuestros modelos.

Grifería