Cápsule, la nueva bañera 2 en 1 de Jacob Delafon

Prensa

Cápsule, la nueva bañera 2 en 1 de Jacob Delafon

 

La firma francesa presenta este producto innovador:

una bañera-ducha que combina ergonomía y diseño.

Abril, 2016. Hoy en día la tendencia es sustituir la bañera por una ducha y ahorrar espacio en el cuarto de baño. Aún así, muchos son los que siguen aspirando a conservarla, buscando un modelo que se acomode a las limitaciones de cada espacio y además que dé la posibilidad de cubrir las necesidades de los más pequeños de la casa.

Gracias a Jacob Delafon la elección entre comodidad y funcionalidad desaparece, porque la exclusiva firma francesa ha lanzado Cápsule, una bañera-ducha que combina ergonomía y diseño. Esta solución 2 en 1 se adapta a la perfección a pequeños espacios para conseguir el máximo confort.

El diseño de Cápsule ofrece una zona de ducha con una base, idéntica a los platos de ducha convencionales, de 80 o 90 cm. Sin embargo, la comodidad de la bañera no se olvida. De hecho, la longitud del baño se ve compensada por una mayor profundidad. El confort será igual o incluso superior a una bañera tradicional, puesto que el espacio reducido se ha compensado con un nivel de agua de 10 cm superior a los estándares de mercado. La medida de 140x90 cm permite el baño para dos personas con un nivel máximo de agua de 46,5 cm.

La ergonomía de Cápsule proporciona a aquellos que deseen disfrutar de una bañera con posición semi-reclinada, encontrar los placeres del baño para una experiencia relajante. Cápsule está disponible en dos tamaños: 120x80 cm o 140x90 cm, adaptándose a todos los cuartos de baños, grandes o pequeños, y a todo tipo de duchas, desde entusiastas a relajantes.

Además, se puede incluir la mampara de vidrio de 6 mm. Cápsule está compuesta por un primer vidrio pivotante exterior e interior a 90º y un segundo vidrio plegable hacia el interior a 180º o incluir faldones con revestimientos Panolux que ofrecen una verdadera alternativa para la estética y la personalización de un baño completo.