Jacob Delafon en la nueva serie de televisión “La Embajada”

Prensa

Jacob Delafon en la nueva serie de televisión “La Embajada”

Enero 2016.- Jacob Delafon amplía su proyección adentrándose en esta ocasión en el ámbito televisivo. La prestigiosa marca de lujo francesa ha llegado a un acuerdo con la productora de una nueva serie de televisión que se estrenará a lo largo del primer semestre de 2016 y que se prevé que sea todo un éxito.
“La Embajada” se estima que sea seguida por más de cuatro millones de espectadores y se emitirá en horario “prime time” en Antena 3, además contará con un importante elenco de actores como Belén Rueda, Ursula Corberó, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias o Carlos Bardem, entre otros.
Jacob Delafon no ha querido perderse esta colaboración de auténtico éxito y participará cediendo sus productos en este thriller político, cuya trama tiene como protagonismo el protocolo del cuerpo diplomático.
 “La Embajada” contará con un mobiliario Jacob Delafon de lujo como la ducha Contra, que se caracteriza por la innovación y exclusividad, siendo uno de los modelos más icónicos de la firma o el lavabo Serpentine Bronze, en el que la elegancia y la practicidad van de la mano.

Además, tendrán presencia complementos de la línea Singulier entre los que priman las líneas minimalistas y sencillas.

De esta manera, Jacob Delafon suma una exclusiva colaboración más a su lista de presencias.
La marca francesa, Jacob Delafon, lleva 125 años siendo líder en cuartos de baño y cuenta con presencia internacional en más de 38 países.