Jacob Delafon presente en el XLIX Campeonato de Golf de Arquitectos Españoles

Prensa

Premio Jacob Delafon
Jacob Delafon presente en el XLIX Campeonato de Golf de Arquitectos Españoles

 

Julio 2016.- Este año Jacob Delafon tuvo el placer de ser patrocinador del XLIX Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles que se celebró en el Club de Golf de la PGA de Cataluña.

El campeonato, que se celebró el pasado 17 de junio, contó con la participación de 105 jugadores, tras ampliar el número de plazas disponibles por la gran demanda y expectación que trajo.

Arquitectos procedentes de todas partes de España, invitados y patrocinadores entre los participantes, mostraron un gran nivel en el que primó el buen ambiente, que culminó día resplandeciente como escenario.

Los premios se entregaron tras la cena que tuvo lugar en el PGA Catalunya Resort. Víctor Vallejo, en representación de Jacob Delafon, entregó el premio al drive más largo a Fernando Pertiera Pastor y el de bola más cercana a Xavier Mateu Palau.

Los asistentes, una vez finalizada la entrega de premios, participaron en el sorteo de diversos y suculentos regalos. Jacob Delafon quiso contribuir a esto, donando un viaje a Saint Andrews, considerada la "cuna del golf", para que el afortunado pueda disfrutar y practicar su deporte preferido.

La marca francesa, Jacob Delafon, lleva 125 años siendo líder en cuartos de baño y cuenta con presencia internacional en más de 38 países.