SURFACE: DISEÑO, ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD

Prensa

SURFACE: DISEÑO, ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD

Jacob Delafon ofrece una superficie de ducha llena de sensaciones y sofisticada, un estilo de baño sin restricciones. Con un diseño minimalista, Surface cuenta con una altura de 30 mm.

Surface está realizado en Neoquartz, un exclusivo material desarrollado por Jacob Delafon, compuesto por polvo de resina y un 75% de cuarzo. Combina las ventajas de la cerámica con las del material Solid Surface. Este plato es de dos a tres veces más resistente a la abrasión y a las rayas, que el resto de platos. Es un 25% más rígido y estable.
Además de esta resistencia y rigidez, son muy importantes las ventajas para el instalador: es recortable e igualando las dimensiones, el plato es alrededor de un 20% más ligero que un plato GelCoat o Solid Surface. Esta característica representa una importante ventaja para la manipulación y reduce el riesgo de rotura por transporte.
Surface presenta un diseño de gama alta: es un plato extra plano, cuenta con un desagüe con tapa integrada enrasada de lo más minimalista en oxidable cepillado (36 l / min). Su color es Blanco Yeso.