Nouvelle Vague

La colección inspirada en los años 50

Directamente inspirado en los objetos icónicos de los grandes diseñadores y arquitectos franceses de los años 50, la coleccion Nouvelle Vague asocia los códigos del pasado mezclándolos con las tendencias actuales. A través del estilo Atelier Vintage, Jacob Delafon trae el diseño retro hasta el corazón del cuarto de baño en el día a día. Sienta la libertad para crear su cuarto de baño según sus inspiraciones gracias a una multitud de propuestas.

  • Cuarto de baño Nouvelle Vague, inspirado en los años 50
  • El mueble, el lavabo sobre encimera, la grifería y el espejo Nouvelle Vague combinan a la perfección
  • Mampara de ducha Nouvelle Vague
  • Conjunto de mueble, lavabo plano y grifería de estilo industrial
UNA COLECCIÓN COMPLETA

Muebles para el baño de estilo años 50

Déjese seducir por los conjuntos de mueble Nouvelle Vague disponibles en más de 80 lacados y en 4 acabados de melamina. Varios tipos de almacenamiento disponibles: cajones, rack extraible o apertura con puerta.

Lavabo sobre encimera o lavabo plano, moderno y elegante

De la misma forma que el espejo Nouvelle Vague, los lavabos y lavabos planos optimizan los espacios ofreciendo una gran playa para colocar objetos de uso cotidiano.


Mampara de ducha Nouvelle Vague

Disponibles en vidrio transparente, vidrio gris tintado o espejo, las mamparas Nouvelle Vague engrandecen su cuarto de baño. Las mamparas Nouvelle Vague son perfectas para delimitar su espacio de ducha, pero también puede instalarlas para separar diferentes partes del cuarto de baño como por ejemplo para aislar el WC del resto de la habitación.

Grifería con un toque aterciopelado

Resueltamente irreverente, la grifería supera el tradicional cromado brillante para decantarse por dos acabados excepcionales: uno en negro satinado profundo con un toque aterciopelado y otro en cromado mate con un toque "Chic" industrial.

El espejo Nouvelle Vague

Equipado con iluminación de sensor infrarrojo y un sistema antivaho, el espejo Nouvelle Vague combina diseño y tecnología.