Notas legales

Condiciones DE USO

Nuestra página web

La página web https://www.jacobdelafon.es es el sitio oficial de JACOB DELAFON ESPAÑA (en adelante, la “Página web”).

  • Aviso legal
  • JACOB DELAFON ESPAÑA
  • Oficinas centrales: JACOB DELAFON ESPAÑA
  • Ctra. Logroño, km 17
  • 50629 Sobradiel ZARAGOZA
  • Tel: 976 46 20 46

Condiciones

El sitio web ubicado en la dirección https://www.jacobdelafon.es, incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante, el "Sitio Web") está operado por JACOB DELAFON ESPAÑA, S.L. con CIF B-50.013.705 (en adelante "Jacob Delafon") al igual que cualquiera de las aplicaciones móviles publicadas o que pudieran publicarse por Jacob Delafon (en adelante, las "Aplicaciones").

Las presentes condiciones (en adelante, las "Condiciones") regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web; la descarga y uso de las Aplicaciones por sus usuarios en su caso (en adelante, el "Usuario" o los "Usuarios", según corresponda); así como los servicios que se prestan a través del Sitio Web o de las Aplicaciones (en adelante, los "Servicios").

El acceso y uso del Sitio Web o la descarga o el uso de las Aplicaciones suponen que el Usuario ha leído y acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones. Jacob Delafon puede modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión regularmente.

Algunos de los Servicios podrán someterse a condiciones o instrucciones específicas de Jacob Delafon o de los terceros que los faciliten, que completarán o, si fueran contrarias a lo aquí establecido, sustituirán el contenido de las presentes Condiciones, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del Servicio correspondiente.

La aceptación de las presentes condiciones generales de uso por parte de Usted supondrá que adquiere la condición de Usuario. Dicha aceptación se entenderá hecha sin reservas de ninguna clase y referida a todas y cada una de las presentes condiciones generales así como a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de los servicios.

 

Información contenida en la Página web
La información indicada en la Página web, principalmente relacionada con los precios al por menor incluidos todos los impuestos (indicada a efectos de referencia) características técnicas, dimensiones, colores y acabados, se citan únicamente a efectos informativos y no se puede considerar una oferta de producto o servicio contractualmente vinculante por parte de JACOB DELAFON ESPAÑA o de sus distribuidores.

Página web para profesionales del sector:

La Página web ha sido cuidadosamente diseñada. No obstante, no quedan garantizadas la oportunidad, corrección, precisión e integridad de la información y los datos ofrecidos. JACOB DELAFON ESPAÑA se reserva el derecho de modificar o completar la información y los datos en cualquier momento y sin previo aviso.

Dado que JACOB DELAFON ESPAÑA no comercia directamente con el público general, los precios indicados en la Página web están dirigidos al consumidor con fines orientativos, impuestos incluidos, solo en la demarcación de la Francia metropolitana y no incluyen entrega ni instalación. Los artículos de facturación reales son suministrados por los distribuidores locales de JACOB DELAFON ESPAÑA, de acuerdo con los costes, garantías y servicios de envío previamente acordados. Además, los instaladores y contratistas determinan libremente sus precios de conformidad con las normativas actuales. La información indicada en la Página web, principalmente relacionada con los precios al por menor incluidos todos los impuestos (indicada a efectos de referencia) características técnicas, dimensiones, colores y acabados, se citan únicamente a efectos informativos y no se puede considerar una oferta de producto o servicio contractualmente vinculante por parte de JACOB DELAFON ESPAÑA o de sus distribuidores.

Página web destinada a los consumidores:

La Página web ha sido cuidadosamente diseñada. No obstante, no quedan garantizadas la oportunidad, corrección, precisión e integridad de la información y los datos ofrecidos. JACOB DELAFON ESPAÑA se reserva el derecho de modificar o completar la información y los datos en cualquier momento y sin previo aviso.

Dado que JACOB DELAFON ESPAÑA no comercia directamente con el público general, los precios indicados en la Página web están dirigidos al consumidor con fines orientativos, impuestos incluidos, solo en la demarcación de la Francia metropolitana y no incluyen entrega ni instalación. Los artículos de facturación reales son suministrados por los distribuidores locales de Kohler France, de acuerdo con los costes, garantías y servicios de envío previamente acordados. Además, los instaladores y contratistas determinan libremente sus precios de conformidad con las normativas actuales. La información indicada en la Página web, principalmente relacionada con los precios al por menor incluidos todos los impuestos (indicada a efectos de referencia) características técnicas, dimensiones, colores y acabados, se citan únicamente a efectos informativos y no se puede considerar una oferta de producto o servicio contractualmente vinculante por parte de JACOB DELAFON ESPAÑA o de sus distribuidores. El acceso a ciertos productos y servicios que se presentan en la Página web podrá estar sujeto a restricciones. En particular, los precios, fotografías, colores y dimensiones de los productos mostrados en la Página web podrán variar según la disponibilidad, materiales y procesos de fabricación empleados. JACOB DELAFON ESPAÑA también se reserva el derecho de modificar y/o retirar cualquier producto o selección de color en cualquier momento, sin previo aviso. JACOB DELAFON ESPAÑA y sus distribuidores están a su disposición para proporcionarle cualquier información, principalmente relacionada con los precios, la disponibilidad de los productos mostrados y los últimos desarrollos de éstos. JACOB DELAFON ESPAÑA le recomienda que se ponga en contacto con un profesional para la instalación de los productos mostrados en la Página web.

Cookies

Lea nuestra política sobre cookies: aquí..

Hipervínculos

La inclusión de un hipervínculo a la Página web requiere una autorización previa expresa por escrito de JACOB DELAFON ESPAÑA. La solicitud deberá enviarse a [email protected]. JACOB DELAFON ESPAÑA permite el acceso a páginas web externas a la Página web y a través de hipervínculos. JACOB DELAFON ESPAÑA solo permite dicho acceso y no puede hacerse responsable de los contenidos de estas páginas y de estos enlaces en general. Toda la responsabilidad de las páginas recae sobre los operadores.

Derechos de propiedad intelectual
Todos los datos y la información que se muestran en la Página web, como por ejemplo, imágenes visuales, disenos, marcas y logos, son propiedad de Kohler France y se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción o representación, aunque sea parcial de los mismos, con cualquier finalidad distinta del uso privado por cualquier medio, y el infractor podría incurrir en responsabilidad civil y/o penal. Los duplicados, traducciones, así como también el alojamiento y procesamiento de los mismos en otros medios electrónicos, están cubiertos por derechos de copyright. Las copias y utilización están sujetas a autorización previa expresa por escrito por parte de JACOB DELAFON ESPAÑA. Todo el contenido de la página web de JACOB DELAFON ESPAÑA es y sigue siendo propiedad exclusiva de Kohler France.

Todos los datos y la información que se muestran en la Página web, como por ejemplo, imágenes visuales, disenos, marcas y logos, son propiedad de JACOB DELAFON ESPAÑA y se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción o representación, aunque sea parcial de los mismos, con cualquier finalidad distinta del uso privado por cualquier medio, y el infractor podría incurrir en responsabilidad civil y/o penal. Los duplicados, traducciones, así como también el alojamiento y procesamiento de los mismos en otros medios electrónicos, están cubiertos por derechos de copyright. Las copias y utilización están sujetas a autorización previa expresa por escrito por parte de Kohler France. Todo el contenido de la página web de JACOB DELAFON ESPAÑA es y sigue siendo propiedad exclusiva de JACOB DELAFON ESPAÑA.

Limitación de responsabilidad

JACOB DELAFON ESPAÑA no tendrá responsabilidad alguna en el supuesto de que el mal funcionamiento de la red de Internet impida el acceso a la Página web o a la navegación correcta por la Página web. En particular, Kohler no puede ser responsable de los actos alevosos externos. Si JACOB DELAFON ESPAÑA hace todo lo posible por proporcionar información y/o herramientas disponibles y verificadas, no puede ser responsable de los errores a la hora de direccionar o redireccionar, de la falta de disponibilidad de información o de la presencia de virus en la Página web. La conexión a la Página web implica el conocimiento y la aceptación de las características y limitaciones de Internet. Usted es responsable de tomar las medidas adecuadas para proteger sus propios datos y/o el software almacenado en su propio equipo informático. JACOB DELAFON ESPAÑA no puede ser responsable de los daños directos o indirectos, como por ejemplo daños materiales o inmateriales, o daños financieros, pérdida de datos o programas (esta lista no es exhaustiva) resultantes del acceso o el uso de la Página web. En particular, Kohler France no acepta responsabilidad alguna en el supuesto de daños resultantes de lo siguiente:

  • Interrupción del servicio de la Página web ;
  • Errores y virus ;
  • Intrusión fraudulenta por parte de un tercero que lleve a modificaciones en la información mostrada en la Página web ;
  • Descargas de contenido en la Página web (datos, texto, imágenes, vídeos, sonido, etc.)..

Esta lista no es exhaustiva.

Ley aplicable

La Página web y sus condiciones de acceso y uso se rigen por las leyes espanolas. Cualquier controversia en relación con dicha Página web se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Zaragoza.