NOVEDADES - FLIGHT SAFE COLORES

Noticias

NOVEDADES - FLIGHT SAFE COLORES

Los platos de ducha Flight en colores cuentan con las mismas prestaciones que los platos de ducha originales Flight: total estabilidad gracias a su exclusivo fondo patentado, realizado con un novedoso material, más estable y resistente que un acrílico, y al mismo tiempo, menos pesado que un cerámico. Esta colección posee, además, un exclusivo fondo acanalado con un buen reparto del material y proporciona una sensación cálida y agradable al tacto, gracias a su superficie acrílica antibacteriana (por su tratamiento “BioCote” de iones de plata) con sus propiedades antideslizantes, garantizando una seguridad  total en la ducha.

En 2016, Jacob Delafon presenta una importante extensión de gama: Flight Safe Colores, otorgando  a la ducha esa dosis de glamour y sofisticación, intrínsecas a la firma.
La colección está disponible en: blanco mate, un color que no pasa de moda, gris plata, topo suave o gris antracita suave. Un amplio abanico de tonalidades mate que dan a tu baño ese aire sofisticado, tan exclusivo de la firma francesa. Y para que cada uno encuentre el que mejor se adapta a su cuarto de baño existen 14 medidas distintas.
Dentro de los tres universos de diseño que propone Jacob Delafon, Flight Safe colores se enmarca en el “Atelier Vintage”.