Vox, la nueva colección de muebles de Jacob Delafon

Prensa

Vox, la nueva colección de muebles de Jacob Delafon

Abril, 2016. Jacob Delafon presenta su nueva colección Vox, una gama completa de muebles y lavabos planos para cuartos de baño totalmente innovadores. Cuenta con un diseño aerodinámico que combina a la perfección con todos los estilos de baño, aportando opción de personalizar, mucha funcionalidad y unas líneas finas para aquellas personas que deseen mejorar el diseño del espacio.

Los nuevos muebles Vox bajo lavabo, presentan versión de dos y tres cajones, siendo el primero compartimentado para los objetos más pequeños. La gama se completa con muebles auxiliares y columna lateral para solventar los problemas de espacio tan comunes en un cuarto de baño.

Elija su tirador preferido:

Además, se puede elegir entre un tirador integrado metalizado o entre cuatro modelos de tiradores diferentes:

Disponibles en acabados novedosos como es el lacado Azul agua marina, Gris antracita, Blanco brillante o Roble claro, Roble Ébano y acabado Mate beige. Disponibles en cinco dimensiones (60, 80, 100, 120 y 140 cm).

Los nuevos lavabos planos Vox – para instalar con y sin mueble - presentan tan sólo 25 mm de espesor y gracias a sus líneas suaves combinan con los sanitarios de su misma colección. Las opciones disponibles son: 120 cm (con doble poza), 100 cm (poza a la derecha o izquierda), 80 cm y 60 cm (ambos con poza central):

Con la nueva gama de muebles Vox, Jacob Delafon amplía las posibilidades de almacenamiento y cumple con las necesidades de los clientes para la optimización de los espacios y personalización del cuarto de baño.