Ecrin

Solución de ducha personalizable

Con Ecrin, Jacob Delafon le propone una solución de ducha todo en uno para renovar o crear un espacio de ducha nuevo, de forma rápida y fácil, con unos bonitos acabados. Ideal para la renovación, se coloca directamente sobre la antigua pared. Ecrin es un conjunto completo de ducha revestido de un panel mural con grifería y espacio de almacenaje incluido. El mantenimiento es muy sencillo, ¡no tiene juntas de baldosas que limpiar! 

  • Solución de ducha Ecrin
  • Ecrin, disponible en 6 acabados
  • Revestimiento de ducha con espacio de almacenaje integrado
PUNTOS FUERTES

ESTANQUEIDAD GARANTIZADA

Material composite estratificado reforzado de fibra de vidrio, con un espesor de 7.8 mm. 100% estanco, perfectamente adaptado para la renovación del baño. Fácil de mantener, no necesita ningún tratamiento específico gracias a su superficie lisa y a la ausencia de juntas de baldosa.

ESPACIOS DE ALMACENAJE

Ecrin ofrece un sistema de almacenaje nuevo para guardar los productos de uso más frecuente en el baño. El espacio está compuesto por dos huecos, uno abierto y otro cerrado, permitiendo colocar los productos de uso más habitual y disimular bajo la puerta, los que se usan menos.

Una instalación llave en mano

Porque optimizar su espacio de ducha puede ser un verdadero desafío, Ecrin es una solución de ducha completa que permite una instalación simple y rápida. Desarrollado con instaladores profesionales para una colocación sin dificultades técnicas. Ecrin se coloca en menos de 2 horas y es posible ducharse a las 24 horas de su instalación.

Una solución de ducha personalizable

Con su diseño limpio, Ecrin hace de su baño un espacio agradable y actual. Puede elegir entre las texturas naturales en piedra, madera y hormigón permitiendo hacer de él un espacio zen personalizado. - Elija la instalación: en esquina o entre paredes. - Elija el acabado: efecto hormigón, piedra o roble. - Elija el diseño de la grifería: redonda o cuadrada. - Elija con o sin iluminación LED.