Terrace

Nuevos productos y nuevas funciones

Esta colección se da a conocer a través de una arquitectura que retoma los grandes principio geométricos. Crea un espacio con carácter único, que reafirma su elegancia y su fuerte personalidad poniéndose al servicio del lujo. Un lugar atemporal donde el reloj se detiene para dar paso a la belleza.

  • Terrace lacado Blanco con cajón en madera maciza
  • Terrace, 84 lacados disponibles
  • Almacenamiento adicional: cómoda con bandeja y columna Premium
  • Mueble intermedio, perfecto para unir dos conjuntos
3 opciones

VERSIÓN ESTANDAR

Mueble bajo lavabo plano con 1 o 2 cajones (según opción), lacados y con apertura "push". Incluye también un cajón plumier en madera maciza bajo el lavabo, para los productos de uso más frecuente.

VERSIÓN TODO LACADO

El mueble Terrace Estandar puede solicitarse en la opción "todo lacado", lo que le permite elegir entre más de 80 acabados diferentes tanto para el cajón inferior como para el cajón plumier. Además, puede combinarlo con el espejo también lacado para un conjunto muy sofisticado.

VERSIÓN PREMIUM

Los nuevos muebles Terrace Premium incluyen tomas de corriente y entradas USB. Están disponibles tanto para mueble bajo lavabo como para toda la gama de espejos de la colección, en versión estándar o "todo lacado".

Los muebles

La alianza del "savoir faire": madera maciza, lacados brillantes y cerámica, proponen un contraste elegante de colores y materiales, tanto en la versión estándar como la versión "todo lacado". Desde 60 a 150 cm, la colección sorprende con una amplia variedad de opciones, con 1 o 2 cajones inferiores, según la opción y un cajón plumier bajo lavabo que completa una magnifica solución de almacenamiento.

Lavabo

Arquitectura única en L del lavabo plano para un conjunto muy gráfico y funcional. Instalación en versión autoportante, sobre mueble o sobre encimera. Gracias al sistema FreeDrain el sifón se traslada a la parte posterior junto a la pared para liberar espacio bajo el lavabo. El lavabo plano dispone de una banda LED que permite la iluminación sobre el cajón.

Espejo

El espejo, con iluminación LED y una estantería en madera maciza, está disponible tanto en la versión estandar (estantería en acabado madera maciza) como en la versión "Todo lacado" (estantería lacada). La versión Premium del espejo incluye, además de iluminación LED, una toma de corriente y una entrada USB.

Almacenamiento adicional

La ampliación de la gama incluye nuevos productos que proporcionan almacenamiento adicional: una cómoda intermedia con una bandeja en madera maciza y una nueva columna equipada en versión Premium, con 2 tomas de corriente en el interior, iluminación LED y una caja de almacenamiento en madera maciza.

Nuevas funcionalidades

En el aspecto funcional, los nuevos muebles Terrace Premium incluyen tomas de corriente y entradas USB. Además, los muebles bajo lavabo están equipados con iluminación en los cajones inferioes.

Más de 80 acabados

Colección disponible en 84 lacados: una amplia selección de colores y 3 acabados: Brillo, Satén y Soft.