Veil

Inodoro multifunción

El inodoro multifunción Veil presenta un diseño inspirado en el Cape Town Stadium y representa el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño. Un diseño contemporáneo con refinadas líneas pensado para una fácill limpieza.

  • Veil, inspirado en el Cape Town Stadium
  • Inodoro multifunción Veil
  • Inodoro multifunción Veil
FUNCIÓN BIDÉ - 3 TIPOS DE SPRAY
Útil realizado en acero para un brazo de ducha más duradero y estético y una limpieza más fácil y eficaz.

DUCHA FRONTAL

Spray suave con 78 micro salidas.

DUCHA TRASERA

Spray pulsante.

DUCHA TRASERA

Spray en espiral con mayor cobertura

Tapa y asiento automáticos

Asiento de curvatura francesa integrado: minimiza los puntos de presión para un uso más confortable. Diseño ergonómico y apertura y cierre automáticos al aproximarse.

Sensor de iluminación

Sensor de iluminación en el lateral del asiento. El sistema activa la luz nocturna cuando el sensor detecta el valor de luz ambiental por debajo de los parámetros de ajuste. La iluminación nocturna guía al usuario de forma segura y confortable y no perturba la visión nocturna.

Desodorización

Sistema de desodorización para eliminar los malos olores. Un ventilador oculto absorbe el aire y lo empuja a través del filtro de carbón eliminándolo. El sistema deja un aroma limpio y fresco. La vida útil del filtro de carbón son de 2 a 3 años dependiendo de la frecuencia de uso.

Pulsador frontal retroiluminado

Función "Touchless" en el pulsador: pasando la mano por encima de cualquiera de los dos botones se acciona la descarga y parpadea la función activa. Si pasamos la mano por el botón grande se ejecuta la descarga de 4,5 litros y parpadeará esa parte del pulsador, igualmente con el botón pequeño. También puede funcionar de la forma convencional.

Mando de control remoto

Baterías recargables de Ion-Litio. Impermeable. Control del tipo de ducha, temperatura del agua, temperatura de secado, temperatura del asiento, limpieza UV del útil, etc.