Vox Signature

Un lavabo con un estilo muy parisino

Jacob Delafon, creador de tendencias para el cuarto de baño durante más de un siglo, se complace en ofrecerle productos con estilo y elegantes, siempre en linea con sus tres universos de marca: Atelier Vintage, Méchanic Chic y Classic Modernity, con origen en la arquitectura de Paris.

  • Acabado Bistrot, inspirado en los típicos azulejos de los "Bistrot" de París
  • Motivo "1930", recupera el histórico logo de Jacob Delafon
  • La cerámica se asemeja al cermento con el acabado Gris Tormenta
  • Reproduzca el estilo Parisino con el acabado "Plano de Paris"
LOS 3 UNIVERSOS DE DISEÑO

Classic Modernity™

El estilo Classic Modernity tiene su origen en el 7º distrito de París, entre la Torre Eiffel y Los Inválidos, el Campo de Marte y el Museo Rodin. Donde lo auténtico se mezcla con lo moderno para un "plus" de estilo y personalidad. Descúbrelo a través de los acabados "La vie en rose", "Bistrot" o "Carte de Paris".

Atelier Vintage

El universo Atelier Vintage tiene sus raíces en el corazón de la capital, en el tercer distrito, antiguamente el barrio de las fábricas textiles. Desde el Marais al Carreau du Temple pasando por el Marché des Enfants Rouges, se respira un ambiente de <> con talleres rehabilitados y un estilo muy urbano. Descubra los acabados "1930" o "Mon panier".

Mechanic Chic™

El universo Mechanic Chic está inspirado en las antiguas fábricas del distrito 19.Todos los elementos son auténtico, creados en el contexto de la revolución industrial, con todas sus particularidades, sobretodo en la selección de materiales como el cobre y el acero. Todo es extremadamente preciso e intuitivamente dedicado a su función. Descubre "Blanco nieve satinado", "Gris tormenta" o "Cachemir".