« Es un signo de nuestro tiempo envolver objetos puramente utilitarios en arte. ¿Por qué el baño debe seguir siendo un lugar frío y anodino? ¿Por qué no dar un toque de elegancia artística al baño? »

Así veía la marca Emile Jacob, fundador con Maurice Delafon de la marca Jacob Delafon. Porque el baño es una de las últimas fortalezas de intimidad, un lugar lleno de emociones, donde cada día empieza con elegancia y termina con el volver a sí mismo, tenemos que crear un sitio que se parece a nosotros.


Hemos creado este Blog Inspiración Jacob Delafon para que todos puedan encontrar su baño. Aquí Usted encontrará las inspiraciones de la redactora del blog  Le Monde est à nous Marie-Laure y los consejos de Marianne para que Usted pueda hacer una elección correcta y, por supuesto, aquí hay todo lo necesario para conocer la marca Jacob Delafon.

Déjese llevar por su inspiración…

INSPIRACIONESMarie-Laure

Creadora, fotógrafa y escritora, Marie-Laure comparte con el público en su blog Le Monde Est à Nous sus inspiraciones, su estilo de vida, sus viajes y sus descubrimientos desde 2006. Aquí nos presentará sus buenas ideas para decorar la casa y las últimas tendencias para añadir un toque de elegancia francesa a todos los baños.

Leer más


CONSEJOSmarianne-tournier-

La periodista Marianne Tournier es una especialista en el equipamiento del hogar y en particular, del baño. Desde hace muchos años visita salones profesionales, habla con fabricantes y diseñadores para explorar, descubrir, contar y sobre todo, compartir… Es lo que hace ella en la página Stylesdebain.fr donde cuenta tanto los aspectos de decoración, como los técnicos.

Leer más


LA MARCA JACOB DELAFON

La mujer parisina siempre se ha asociado a una persona de gusto refinado, que disfruta de la buena comida e insiste en ser natural. De Juliette Greco a Simone de Beauvoir, Coco Chanel y Brigitte Bardot, sigue alimentando nuestra imaginación con su elegancia y su irreverencia.

¿El secreto de este misterio podría esconderse en el baño?

Hoy en día, el baño es un refugio para el disfrute y la evasión. Un verdadero lugar de transformación donde las mujeres se preparan para empezar perfectas la jornada, dando el toque final antes de una reunión importante y realzando su belleza día a día.

Jacob Delafon lleva más de 125 años reinventando el baño, apelando a su experiencia para crear ese momento especial para la mujer parisina, la fuente de su je ne sais quoi que la hace tan deseable. Un lugar único, donde elegancia e innovación confluyen, donde el pensamiento creativo se alía con el diseño y la célebre maestría se combina con materiales excepcionales.

Leer más

SUBIR