Jacob Delafon participa como Event Partner en Rebuild 2020

Durante los días 29 de septiembre y 1 y 2 de octubre se celebró en Barcelona, Rebuild 2020, un evento de innovación cuyo principal objetivo es impulsar la edificación. Un lugar en el que el profesional del sector dispone de un entorno especializado dónde encontrar los últimos productos, materiales, soluciones y servicios.

Jacob Delafon, participó como Event Partner, con un stand propio de 40 m2  en el que se presentó la colección Odéon Rive Gauche.

Durante los 3 días que duró la feria, los visitantes pudieron descubrir el encanto del mueble ORG, en una de las múltiples opciones de configuración que ofrece, al ser una opción totalmente versátil y personalizable. En esta ocasión, se eligieron 2 muebles de 100 cm dispuestos bajo una encimera Parallel fabricada en el innovador material de Caroceram, una amplia composición de 2 m, perfecta para el uso simultáneo de 2 personas,  en acabado Rosa Palo para el mueble, contrastando con el Mármol Negro de la encimera.

Odéon Rive Gauche cuida al máximo todos los detalles, y así lo podemos ver en la grifería, una colección de proporciones exactas, donde los cuerpos sólidos del grifo contrastan con los mandos abiertos, combinando elegantemente estética y
funcionalidad. En este caso, el acabado Dorado de las manetas, volvemos a verlo tanto en los tiradores y las patas del mueble, como en el marco de los espejos, creando así. un ambiente único.

Para la zona de ducha, Jacob Delafon ha mostrado algunas de las novedades que ha presentado en 2020 para esta categoría. Por un lado, el plato de ducha Singulier, extraplano y con una superficie ligeramente texturizada,  fabricado en Neoroc, un material sostenible, resistente y fácil de mantener. Por otro lado, pudimos descubrir la nueva columna de ducha Metro, una grifería de líneas minimalistas con un diseño muy delicado, que combina a la perfección con diferentes estilos de cuarto de baño. Llama la atención su amplia cabeza de ducha, de 300 mm, que posibilita una cobertura total, su barra de ducha ajustable, que la hace perfecta para cualquier tipo de instalación y su ducha de mano, con 2 jets, que permite personalizar la salida de agua a gusto del consumidor, gracias a su botón switch. Además, esta columna de ducha incluye un pequeño estante incorporado en el propio cuerpo de la grifería, perfecto para colocar los productos de uso cotidiano, como jabones, esponjas, etc. y tenerlos siempre a mano. Las paredes, están recubiertas con el material Panolux, en acabado Mármol Blanco, aunque puede elegirse en diferentes colores según el diseño de su baño. Y por último, la mampara Nouvelle Vague, con perfilería en color Negro, totalmente configurable gracias a su montaje en paneles de 30 o 40 cm, adaptándose a la dimensión disponible, añadiendo más o menos paneles. Estos paneles, puede elegirlos en 3 acabados diferentes: vidrio transparente, vidrio gris o vidrio espejo.

Por último, en la zona de la bañera, podemos apreciar la bañera ORG, con todas las ventajas del material Flight, tratamiento antibacteriano, y una gran profundidad para una inmersión total, lo que le aporta un extra de confort. Al igual que en la zona de ducha, la colección elegida para la grifería ha sido Metro, en este caso, en su versión baño-ducha a pared, también con un pequeño estante incorporado.

Durante el evento, Jacob Delafon participó en diferentes actos que tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. José Mª Ezquerra (Product Manager) realizó una presentación en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 donde los asistentes pudieron conocer más acerca de las Soluciones Preindustrializadas que ofrece Jacob Delafon en el mundo del baño.

 

SUBIR