Tras el éxito de Casa Decor en la edición anterior y la destacada participación de Jacob Delafon con la representación de sus 3 universos, la marca estará este año de nuevo presente para sorprender al público con el diseño de sus espacios. Los asistentes podrán conocer de primera mano algunas de las principales novedades lanzadas este año.

La 53 edición de Casa Decor comienza el 15 de febrero y cerrará sus puertas el 25 de marzo. La mayor feria de decoración, arquitectura, diseño, arte e interiorismo de toda Europa, estará en el barrio de Chamberí en la calle Francisco de Rojas, 2.

La localización es inmejorable, se trata de un edificio construido entre el año 1901 y 1903 que representa a la perfección la arquitectura ecléctica madrileña del siglo XX. Cuenta con 3.100 metros cuadrados de exposición, que albergarán 67 espacios durante los 40 días que permanecerá abierto Casa Decor.

Podremos descubrir la nueva colección de Jacob Delafon: Nouvelle Vague, con líneas muy marcadas y espacios limpios, puesta a disposición del decorador Manuel Espejo para el diseño y creación de su espacio.

Manuel Espejo, embajador de Jacob Delafon, es el decorador encargado de darle forma al espacio con materiales de la colección Nouvelle Vague. Podremos encontrar sus creaciones en la planta 3 del edificio.

Ha recibido varios premios en ediciones anteriores de Casa Decor y DecorAcción, además de ser un habitual en las principales revistas de comunicación. También es decorador de las cabeceras de programas como “De Sin a Con” en Canal de Casa o “Mi Casa Como Nueva” en Antena 3.

Los baños públicos del edificio, también contarán con producto de Jacob Delafon. En ellos, podremos disfrutar de un espacio creado por la decoradora Virginia Sánchez con elementos como el lavabo Delta Pure o Vox Signature, la bañera Cleo o la grifería Fairfax. Apasionada de la decoración, ha llevado a cabo proyectos de interiorismo residenciales y comerciales. 

Me inspira la elegancia y el je ne se quoi de París; me fascina el diseño gamberro e irreverente de Londres; y me enamora la combinación de ambos en un mismo espacio”

SUBIR