El estilo «Classic Modernity» tiene su origen en el 7º distrito de París, entre la Torre Eiffel y Les Invalides, el Campo de Marte y el Museo Rodin.

En las bellas zonas residenciales de la capital, todo está contrastado. Clásico pero también moderno: el equilibrio entre referencias históricas y códigos minimalistas contemporáneos es perfecto.
El universo juega con esta dicotomía, aportando profundidad y fuerza a los productos, para forjar una identidad polifacética apta para una amplia variedad de diseños interiores, a medio camino entre el estilo Hausmann parisino y la Bauhaus total.


Las proporciones son idóneas, la luz, los materiales y las formas perfectas. La gama monocromática se ilumina con sombras suaves. Predomina la elegancia con un «estilo francés». No obstante, este noble entorno incluye osadas transgresiones en cuanto a estilo, sobre todo por su planteamiento rompedor de los volúmenes.
Cada elemento resuena en los demás como reflejo de un espíritu de autenticidad.


La colección Presqu’Île encarna este espíritu a la perfección. La belleza clásica nunca ocurre por casualidad. Esta colección romántica revela curvas sensuales con acabados femeninos elegantes, para proporcionar el placer de un cuarto de baño de diseño atractivo con un decidido look parisino.